Entregan donaciones

pimampiroLos adultos mayores de cuatro centros de atención en el cantón Pimampiro se beneficiaron con la entrega de varios utensilios.

 

ENTREGA. Los representantes de los Centros de Atención del Adulto Mayor fueron los encargados de recibir a las autoridades y a los técnicos del proyecto que acoge a más de 200 adultos mayores de La Tierra del Sol. Ellos reciben una atención integral en salud, alimentación y recreación.
La atención es posible gracias al Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro el aporte del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES y de la directiva de la Comuna en Chalguayacu, de la Fundación de Ayuda Social Montañas de Esperanza del San Francisco de Paragachi, de la Asociación Vida Nueva en Pimampiro; y del GAD Parroquial Rural en Mariano Acosta.

DEBER CUMPLIDO. El alcalde José Daza, dijo que se ha cumplido con uno de los ejes principales de su administración que fue plasmar los proyectos de atención social a niños, jóvenes y adultos mayores que han estado olvidados.
Oliva Salazar, presidenta del Patronato de Acción Social resaltó el aporte de varias instituciones que han hecho realidad su sueño que inició en 2011 en la comunidad de Chalguayacu, para brindar la mejor atención a los adultos mayores. “Estamos finalizando la administración municipal, pero vigilaremos que las nuevas autoridades fortalezcan estos proyectos sociales” dijo.