Entrega oficial de Céntrica

centricaIBARRA. Este próximo 5 de septiembre se vence el plazo para que el Gobierno haga la recepción definitiva del Parque Céntrica Bulevar, por parte de la empresa contratista. Tomando en cuenta que existen 10 días más, luego de la fecha asignada.

 

Intervención. Alvaro Castillo, alcalde, dijo que este parque necesita de una intervención urgente, ya que existen espacios que no son utilizados por los ciudadanos. Además las áreas verdes no cuentan con regadío suficiente. Este trabajo se realizará en el próximo año, luego de que se hiciera un anteproyecto de alrededor de unos de 30 mil o 40 mil dólares.

cumplimiento.  El rediseño de las partes dos y tres  es con la finalidad de cumplir con lo solicitado por la ciudadanía, a través de la consulta popular, que ya fue realizada y analizada para los trámites pertinentes.

Áreas.  Construir las áreas deportivas y recreacionales dentro del parque es el pedido de los ciudadanos a las autoridades.

Proyecto. El próximo año se invertirán al menos 500 mil dólares para continuar con la construcción de canchas y las mejoras del parque. Mishell Tixe, nadadora del cantón habría presentado un proyecto para construir un par de piscinas en el lugar. Castillo de esta manera  aclara que la apertura a la gente es óptima y se encuentran prestos a mejorar.