Entre mejores puntuados

pag-11Juan Carlos Tarapués Mena,  un joven estudiante de 17 años, oriundo de la parroquia de San Isidro, en la provincia del Carchi, está cursando el tercer año de bachillerato unificado en la Unidad Educativa Carlos Martínez Acosta, de la ciudad de Mira, quien el pasado mes de marzo rindió el Examen Nacional de Educación Superior, siendo uno de los mejores concursantes de esta prueba con 952 puntos.

BENDICIÓN. Es habitual para doña Eldy, todas las tardes bendecir  a Juan Carlos a la salida de su hogar, ubicado en el barrio Nuevo Horizonte de la parroquia San Isidro, antes de su viaje, en un transporte público, que lo lleva al lugar de estudios la Unidad Carlos Martínez de la ciudad de Mira.

PADRES. Para nosotros, como padres, es un orgullo que Juan Carlos haya sacado este importante puntaje.Nosotros siempre lo hemos apoyado en todo lo que está a nuestro alcance, como también en lo ético y moral. No tenemos la preparación académica necesaria, pero si estamos pendientes del rendimiento de nuestro hijo.Nos pidió que lo enviáramos a los cursos de preparación y nosotros, con buena voluntad, lo hemos enviado.

POSTULANTE. Para mí es una gran experiencia Yo tenía la esperanza de sacar  este puntaje por eso  me estaba preparando. Cuando recibí la nota de la prueba yo me sentí muy emocionado, este logro lo consigo gracias al apoyo de mis padres que siempre han estado pendientes, aportándome en lo básico y necesario. De igual manera he recibido las debidas felicitaciones por parte de mis maestros y compañeros del establecimiento educativo donde yo estudio.