Entre diseños y telas de moda

pag-9Quiteña de nacimiento, pero imbabureña de corazón, Evelyn Guzmán se ha convertido en una de las mejores y más reconocidas diseñadoras de la provincia de Imbabura.
Cuando solo tenía seis años de edad su gusto por la mezcla de estilos, telas y colores nació. Ella cuenta que desarrollaba ropa para muñecas con lo que sostiene haber afianzado su gusto por esta profesión.
Es especialista en corte, confección y bordado y es profesional en diseño de productos y control de procesos. Esta hermosa diseñadora está por culminar además sus estudios en la especialidad de diseño y producción de vestuario en mayo de este año.
Dentro de su experiencia consta su labor en importantes y reconocidas fábricas de Atuntaqui en donde ha realizado trabajos de moldería, ya que posee conocimientos adicionales en esta rama.
El año pasado impulsó una de sus líneas de ropa que consistía en prendas aptas para ser usadas en verano. La colección 2015 – 2016, fue presentada en la Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra, donde realizó sus estudios académicos.
La marca de EG ha empezado a ser reconocida por el público, ya que los diseños no son comunes y el estilo de la diseñadora han marcado la diferencia.
“Nosotros confeccionamos todo tipo de ropa. Desde vestidos de noche, de novia, trajes de baño, los realizamos a la medida de lo que la clienta necesite”.

PROFESIONALISMO
“Yo mezclo las técnicas de la costurería tradicional con el diseño y patronaje industrial, lo que hace que los modelos sean únicos para cada persona”.
En cuanto a costos, Evelyn cuenta con telas de la mejor calidad y a buenos precios lo que hace que los costos de sus creaciones, que no solo son exclusivas y de buen gusto sino que también están al alcance del bolsillo de la gente.
“Si pagas por mandar a hacer una prenda no se debe considerar que será más barato o caro, lo importante es que tendrán algo a su medida y gusto”.
Evelyn Guzmán puede ser contactada a través de su fanpage de Facebbok y por medio de su número celular 0998410162.
La profesional de 28 años de edad cuenta con su propio mini taller en el que realiza sus trabajos y creaciones que luego expone al público.