Ensayan para la presentación de clausura

Como una fiesta inolvidable que se mantendrá en la mente de los niños y adolescentes será la clausura de los cursos de los estudiantes del Centro Cultual Comunitario Gustavo Alfredo Jácome (CCCGAJ) anticipó el coordinador cultural del centro Juan Carlos Chulde. dijo que las prácticas para las presentaciones para ese gran día se realizan  con ahínco.

SORPRESAs. Chulde señaló que se están preparando algunas sorpresas para el día de la clausura, pero que no podía adelantar nada porque las sorpresas dejarían de serlo.
“Lo único que podemos anticipar es que ese día será muy especial. Los profesores están poniendo todos sus conocimientos y paciencia para que los alumnos capten lo más pronto posible y ejecuten los movimientos lo más perfecto que se pueda”, señaló.

EN CASA. El instructor de los instrumentos de viento José Julián Arango, dijo que estos instrumentos no son nada fáciles de aprender, con uno o dos meses no dominan lo suficiente, es por esto que la mayoría de los estudiantes, por ellos mismos, están ensayando en sus casas para poder tener una actuación que enorgullezca a sus padres y familiares.

LOS DE GUITARRA. Así también, el profesor Fernando Pineda, quien enseña las técnicas de guitarra dijo que sus alumnos están listos.

DANZA Y MÁS. Elena Teanga, quien trabaja en el CCCGAJ dijo que las demás exposiciones están quedando preciosas, como las de fómix, donde los alumnos han realizado unas manualidades extraordinarias. También sorprenderán las niñas de danzas, subrayó.