Enrique Iglesias llega al país en junio

altQuito. Tras el éxito del tema “Cuando me enamoro”, el cantante y compositor español Enrique Iglesias prepara su llegada a Ecuador como parte de su gira ‘Euphoria Tour’.

 Confirmado. El artista español Enrique Iglesias incluyó a Ecuador en su gira mundial denominada ‘Euphoria Tour’ de promoción de su nuevo disco titulado ‘Euphoria’. Según informó Team Producciones, el artista se presentará junto a Edward Maya en Quito el 30 de junio en el Coliseo Rumiñahui. Mientras que en Guayaquil tendrá lugar en el Centro de Convenciones el 28 de junio. Las entradas ya están disponibles y tienen un costo de USD 130 Blackbox, USD 75 Butaca Preferencia y USD 33 General.


 Unión de talentos. El cantante español, que comenzó su Euphoria World Tour en Puerto Rico, en enero expresó que al terminar la gira por Latinoámérica, en Colombia, a finales de septiembre, abrirá otra temporada de conciertos por EEUU, en compañía de Pitbull y Prince Royce. Iglesias ha declarado que admira mucho el trabajo de Pitbull, especialmente su colaboración con Jennifer López, y que está ansioso por comenzar esta gira. “Estamos a punto de anunciar una gira y vamos a salir en septiembre y octubre con el señor que está aquí a mi derecha (Prince Royce), y con Pitbull”, anunció Enrique Iglesias para el programa El Gordo y La Flaca.
“Yo creo mucho en los eventos musicales y poder hacer una gira en la que la gente pueda ver un gran espectáculo con un gran artista como lo es Prince Royce y Pitbull y yo no sé si soy gran artista, pero es para que todo el público latino se lo pase estupendamente bien. Ojalá que sea la gira más exitosa que han viso y más divertida”, agregó el intérprete.

 Artista exitoso. En la reciente edición de los premios Billboard a la música latina, celebrada en Miami, el español se llevó nueve galardones, incluido Tema del Año o a la Colaboración del Año por Cuando me enamoro, a dúo con Juan Luis Guerra. También fue reconocido como Artista Latino del Año.