Enduro probó a 96 pilotos de día y noche

pn2f1IBARRA. El enduro nocturno probó en dos etapas a 96 pilotos de la zona norte de Ecuador. El ganador en la categoría doble AA fue el anteño Michael Encalada.  

 DUELO A MUERTE. La primera fase de la carrera extrema inició a las 11:00 con un circuito de clasificación y un prime de velocidad. Allí Michael Encalada terminó primero. Los hermanos Santiago y Álvaro Yépez nunca le perdieron la pista.

En la noche fue otro ‘cantar’. A pesar que la ruta de casi 70 kilómetros fue la misma, el panorama fue diferente. Primero partió Encalada y un minuto después Álvaro Yépez. En plena carrera este último piloto perdió pista y cayó. Allí perdió tres minutos. Ese tiempo al final le pasó factura, pues Deniss Escobar superó y finalizó segundo.  

“Contento por lo que hizo el equipo. Los problemas mecánicos y los accidentes pasan en este tipo de carreras. Ahora nos preparamos para un enduro internacional”, dijo Álvaro Yépez.

OTRAS UBICACIONES. En la categoría ‘A’ Patricio Ortiz ganó. Su rival directo Andrés Yépez fundió el motor de su motocicleta en la prueba del día. En la serie B el triunfador fue Felipe Ruiz. En damas otra representante del equipo Yépez Racing Team. Se trata de Dayana Yépez.