Endara hizo respetar su casa

altIBARRA.  El tenista imbabureño, Iván Endara, no tuvo rivales en la segunda válida del campeonato nacional de tenis Copa Fybeca.
El festival del “deporte blanco” se cumplió en las instalaciones del Ibarra Tenis Club.

La última jornada.  Ayer, se cerró la segunda válida del abierto de tenis, que se  cumplió en la urbe ibarreña, con el partido de dobles en donde se enfrentaron Iván Endara que hizo dupla con Alejandro Corizo frente al binomio de Marcos Gudiño y Weiss Kopf, quienes  abandonaron el encuentro, debido a una lesión de uno de los jugadores.

El nivel de juego fue bueno .  Uno de los organizadores del torneo, Gregori Ormaza dijo que el segundo torneo desarrollado en Ibarra fue todo un éxito, debido al buen número de tenistas que participaron en el certamen. Además, añadió que el nivel de juego fue excelente.

Fue un torneo de preparación. Iván Endara, quién al final del certamen deportivo, arrasó con todo dijo que este tipo de torneos son una preparación para las competencias internacionales en los que va a participar.
El tenista también añadió que venía saliendo de una lesión, pero que es placentero jugar en su casa y ante su público ya que en pocas ocasiones  puede hacerlo en su tierra.