Encuentran un cadáver que flotaba en un río en Las Golondrinas

cadaver rioCotacachi.- El cuerpo sin vida, con huellas de violencia de Felipe A., de 28 años fue encontrado en el río Las Juntas, en el recinto Las Golondrinas del cantón Cotacachi, el pasado 23 de febrero.

Agresión.- Las primeras investigaciones, determinan que el crimen sería producto de una venganza ya que el hoy occiso habría cometido un presunto robo a una familia de esta localidad.

Una mujer, propietaria de un negocio de comida, contó que el pasado miércoles 22 de febrero, Felipe, que era perseguido por cinco personas, ingresó de forma abrupta a su local donde fue detenido y golpeado. Luego lo llevaron hacia el recinto La T.

Investigaciones.- Los investigadores al revisar varias cámaras de seguridad, detectaron como tres personas movilizan al hoy occiso y lo suben al balde de una camioneta que fue localizada en una vivienda ubicada en el recinto Los Jadillo. En este inmueble también se encontró un cuchillo con su estuche, arma con la que se habría agredido a Felipe, además un par de zapatillas que tenían sangre, un pantalón corto y una camiseta.

También se conoció que la noche del 22 de febrero, en un club nocturno, ocurrió un incidente entre el hoy occiso y las personas que le agredieron cuando llegó al local de comida.

Tras estas indagaciones, dos personas fueron privadas de su libertad.

Uno de los detenidos habría mencionado que días antes de la muerte, Felipe fue detenido y entregado a las autoridades respectivas ya que habría cometido varios robos en días pasados, pero no se legalizó la detención.

Huellas de violencia.- Los agentes Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) que realizaron la verificación del cadáver de Felipe A., encontraron heridas en la cabeza, en el hombro derecho y una en la espalda, aparentemente producidas por un arma blanca.