Encuentran un cadáver en medio de matorrales

p47f1IBARRA. “Yo iba a la tienda y observé que un señor estaba tendido en el piso pero no se movía, enseguida llamé a la Policía”, dijo una adolescente de 14 años de edad, quien se percató que una persona no respiraba y su cuerpo estaba inmóvil.

 

Acontecimientos. A las 08:30 de ayer, la muchacha se percató de lo que ocurría en el barrio San Francisco de la Esperanza ubicado en el sur de la ciudad. Enseguida los habitantes del sector salieron de sus casa a ver lo sucedido.
El cadáver de un hombre de unos 65 años de edad, estaba tendido en medio de los matorrales.
El fallecido vestía un pantalón café, chompa jean, botas de caucho negras y en su mano izquierda tenía un bolso verde, dentro, la Policía no encontró ningún documento que lo identifique.
Identidad. Pero los habitantes de la localidad no podían observar su rostro. Ellos pidieron a los gendarmes que les permitan identificarle. Los policías  movieron el cuerpo y retiraron parte de la chompa que cubría el rostro, enseguida unas 15 personas se acercaron pero nadie lo reconoció.

 

Levantamiento. La Policía Judicial llegó al sitio y la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Hasta las 17:00 de ayer, ningún familiar se acercó al anfiteatro a reconocer el cuerpo.

Denuncia. Rosario Carranco, dijo que hace dos meses otra persona apareció muerta por el sector. La mujer denunció que en una vivienda expenden licor (puntas) sin ningún permiso. Esto hace presumir a la Policía que el fallecido se quedó dormido luego de haber ingerido alcohol y la muerte lo sorprendió.  El mismo sentir fue de un panificador de 52 años. Elos junto a los habitates del barrio piden control a las autoridades.