Encuentran el cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en las minas de oro

Urcuquí. El cuerpo sin vida de Guido Patrocinio Ortiz Taicuz fue rescatado el sábado 7 de marzo por unidades especiales de la Policía Nacional en la quebrada San José, sector Limón, parroquia Buenos Aires.

Según reporte de las unidades de rescate, los restos se encontraron en una palizada en sumersión incompleta. El personal de Criminalistica tomó los indicios y con el consentimiento del Fiscal, se realizó el levantamiento del cadáver y extracción.

En el sitio, los familiares observaron lo actuado y reconocieron plenamente al cadáver, de Guido Patrocinio Ortiz Taicuz quien se encontraba desaparecido desde el 22 de enero de 2020.

De acuerdo a la primera inspección óptica realizada por personal especializado (Dinased y Criminalística), indicó que se localizó un golpe contuso en región craneal y que aparentemente no presenta huellas de violencia. Además informó que el cuerpo se encontró en estado de descomposición, el mismo que fue trasladado por personal hacia el centro forense de Esmeraldas.