Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en un terreno baldío

carchiHuaca.-  “Todo el barrio quedó impotente, ante tanta maldad de algunos seres humanos. En la mañana de hoy (el domingo) se dio a conocer a las autoridades sobre una persona se sexo femenino entre una edad de 30 años, que fue encontrada sin vida.

Al parecer abandonaron el cuerpo en el barrio las palmas de la ciudad de Huaca. Se presume que fue ultrajada y asfixiada según los criterios de las personas que estuvieron presentes en el lugar.

La Policía hizo pasar al sitio persona tras persona, con el afán de que alguien la reconociera,  pero fue imposible, ella no era del sector; las autoridades hicieron el levantamiento respectivo sin saber quién era y cómo mismo había fallecido”, explicaba un ciudadano en su perfil de Facebook.

 

El parte policial.   Según el correspondiente parte policial  el hallazgo del cadáver se efectuó en el Barrio Las Palmas, por el sector del antiguo parque.

Miembros de la Policía Nacional informaron que en el interior de un terreno se encontraba una persona de sexo femenino. Personal de Criminalística después de la inspección realizó el levantamiento del cadáver y posterior se realizó el traslado del cuerpo hasta la morgue de la ciudad de Tulcán.  Se verificó que el cuerpo presentaba tres laceraciones pequeñas al costado izquierdo del tórax, aparentemente producto de una caída, igualmente después de la inspección se visualizó que la blusa y la ropa interior se encontraban rotos, por lo que personal de Criminalística procedió a realizar un “examen especial” de sus órganos genitales.

La fallecida en vida respondía a los nombres de Alba Doris Pinchao, de 27 años de edad.

Otro accidente en Huaca.  La tarde del domingo 15 de abril, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la ciudadela El Valle, cerca al Subcentro de Salud del cantón Huaca.   
Al llegar al sitio ACT indicaron que por versiones de los moradores, una camioneta impactó a una motocicleta por lo que perdió pista; producto de este suceso una persona resultó herida. Paramédicos brindaron los primeros auxilios al afectado de 35 años de edad.