Encuentran el cuerpo de ibarreño que murió ahogado en Esmeraldas

Ibarra. El cuerpo sin vida de Israel Cruz, ibarreño de 24 años que desapareció en el río Blanco, límite entre Pichincha y Esmeraldas el pasado viernes, fue encontrado este domingo 11 de noviembre de 2018, a las 09:30 aproximadamente a un kilómetro río abajo de donde estaba nadando junto a dos compañeras de viaje.

El rescate. Según el jefe subrogante de la sub zona Esmeraldas, Roberto Sosa, fueron aproximadamente 20 horas de intensa búsqueda que inició la tarde del viernes.

En este trabajo participaron bomberos y personal del GOE de las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Unión fueron quienes localizaron el cuerpo del ciudadano que, según Sosa, fue trasladado hasta el centro forense para los trámites legales respectivos.

Familiares del ciudadano estuvieron presentes durante la búsqueda, así lo confirmó el miembro del cuerpo de bomberos de Puerto Quito, Fabián Cortez.

El desafortunado ciudadano regresaba de un viaje de turismo junto a cuatro amigos con los que recorrieron parte de la zona costera.