Encuentran el cadáver de una desaparecida

Bolívar. Luego de tres días de búsqueda, los familiares de una mujer, identificada como María Rosario B., encontraron su cadáver en una quebrada en el sector de la carretera antigua que dirige al sector de Duendes, en el cantón Bolívar.

La mujer, de 86 años de edad, habría salido el jueves al cierre de una campaña política en compañía de su esposo, Raúl B., pero ella se adelantó a regresar a su vivienda, y desde ahí desconocían su paradero.

La tarde del sábado el cuerpo sin vida de la desaparecida fue encontrada en una quebrada de 200 metros de profundidad. Los familiares, acompañados por miembros de la Policía Nacional, informaron al ECU 9-1-1 sobre la novedad y enseguida arribaron al sitio un grupo de bomberos para rescatar el cadáver.

Declaración. Manuel Jaramillo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Montúfar, explicó que la mujer vivía en el sector de El Aguacate, pero al regresar a su domicilio habría perdido la noción y se desvió por a la antigua carretera que conduce al sector de Duendes.

“El cuerpo de la mujer estaba a aproximadamente 30 metros antes de llegar a un puente. El cadáver se encontraba en posición cúbito dorsal y tenía varios traumas”, informó el comandante.

Luego de que sacaron el cuerpo, la escena quedó a cargo de los miembros de la Policía Nacional.