Encuentran deshuesadero de vehículo de lujo

38f1IBARRA. Un vehículo Hyundai Veracruz color azul fue encontrado desmantelado. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que el automotor avaluado en unos 50 mil dólares habría sido robado en Manabí.

RESULTADOS. A las 14:30 de ayer, y con una orden de allanamiento y en presencia del fiscal Raúl Bolaños se ingresó a un inmueble ubicado en Chaltura, Antonio Ante. En la casa funcionaba un taller mecánico donde estaba el vehículo desarmado, solo quedaba la carrocería.

Mientras los agentes de la Policía encontraban en los rincones del lugar piezas del vehículo de lujo.

Los efectivos de la Unidad de Criminalística iban reuniendo las partes del vehículos que estaban regadas por la mecánica.

 

 TRABAJO. Cerca de 15 unifomados de la Policía de la Subzona Imbabura ejecutaron el allanamiento, también se retuvo a dos vehículos más, uno de estos fue reportado robado y otro está en investigaciones, informó Luis Báez, jefe de la Policía Judicial de Imbabura. Hasta las 17:00 de ayer, ninguna persona fue detenida por este caso.

OTRO CASO. En febrero de este año, cinco sujetos fueron detenidos en Cotacachi en un deshuesadero, quienes fueron sentenciados a tres y dos años de cárcel.