Encuentran cadáveres de una mujer y una niña en una comunidad de Otavalo

Femicidio

Otavalo. La tranquilidad en la comunidad de Gualacata en la parroquia de González Suárez al sur de Otavalo se vio alterada en las últimas horas. El hallazgo de dos cuerpos sin vida, alteró la tranquilidad en el sector.

Los cuerpos de una joven de 22 años, de nombre Erica Cañarejo y la niña C.G.C de nueve meses de edad, fueron localizados en el sector de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Ellas son oriundas del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha.
 
De acuerdo a versiones de familiares, la víctima era oriunda de Santa Mónica en la provincia de Pichincha. Aunque no hay datos oficiales allegados a la mujer sospechan que el asesinato fue cometido por Alex I, oriundo del sector de Cajas en la provincia de Imbabura.

Feminicidio en 2016.

El último caso de muerte violenta contra una mujer en Otavalo, se registró en 2016, cuando fue asesinada Evelyn Túquerres de 15 años. Ella desapareció el 31 de marzo del 2016 y su cuerpo sin vida fue encontrado al medio día del 1 de abril en el sector de Rey Loma, a 400 metros del domicilio. Por este caso está detenido una personas que fue procesada por el homicidio.