Encuentran armas en un maletín

maletinEl control de armas en carreteras y en las urbes carchenses arroja resultados- este tipo de acciones se han reforzado en esta temporada de fin y comienzo de año.

APREHENSIÓN. El pasado jueves a las 16H00 en circunstancias cuando personal policial de la Jefatura Antinarcóticos del Carchi efectuaban un operativo de rutina en el puente internacional de Rumichaca a los peatones que se movilizaban por el viaducto descubrió en el interior de una maletín pequeño de color negro la presencia de dos armas de fuego y un celular. Según el informe policial el equipaje pertenecía al ciudadano de nacionalidad colombiana Javier D. de 22 años de edad. Cuando los uniformados ecuatorianos solictaron los permisos o documentos que justifiquen la tenencia legal de las armas no supo justificar, siendo detenido para las investigaciones correspondientes.

EVIDENCIAS. El detalle de las armas decomisadas determinana que se trata de un revolver de metal marca Gabilondo, calibre 32. .Y, un revolver Smith Wesson color negro, calibre 32. Además se encontró un proyectil sin percutir calibre 32. y un celular marca LG, color negro con su batería.