Encuentran en taxi armas de fuego, pero de juguete
En redes sociales circuló una información respecto a un operativo de la Policía Nacional en el que se encontraron gran cantidad de armas de fuego.
Esta información fue aclarada por la Policía mediante un parte en el que señalan que durante el servicio de patrullaje motorizado, ante una alerta del ECU-911 avanzaron a interceptar un vehículo tipo taxi con placas de Imbabura con cuatro ocupantes a quienes se les procedió a indicarles se bajen del vehículo tipo taxi, los cuales se les realizó un registro corporal.
También se procedió a la verificación y registro de las personas y el vehículo encontrando en el asiento posterior 6 armas de juguetes es por ello que se se les procede al decomiso de las mismas
El hecho ocurrió en las calles Darío Egas Grijalva y Obispo Alejandro Pasquel Monje. Finalmente a los ciudadanos se procedió con las pertinentes recomendaciones y se les hace retirar sin novedad.