Encuentran 200 ladrillos de droga en un camión

Ibarra. Ayer en el control integrado de Mascarilla, el personal policial logró el decomiso de 200 paquetes de droga. La sustancia estupefaciente era transportada en un camión cuyo cajón de madera tenía un doble fondo. Una persona, el conductor del camión, se encuentra detenido, mientras duran las investigaciones. Este sería el segundo cargamento más grande de droga que la Policía ha logrado decomisar solo en este año.

La semana anterior. “Se ha detectado una modalidad de transporte de sustancias estupefacientes, en este caso clorhidrato de cocaína; la localización se efectuó en el sector de Los Olivos. Allí se procedió a la identificación de un transporte pesado, el mismo que al ser revisado se encuentra alrededor de 400 kilos, de clorhidrato de cocaína”, dijo el general Marco Villegas, director nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional.

De este hecho no ha pasado ni una semana y la Policía logró descubrir un gran cargamento.

Dijo también. “Es importante aquí recalcar que en la zona hemos tenido una productividad bastante considerable. Hasta lo que va de este año hemos tenido una incautación de 685 kilos aproximadamente. Se han realizado tres operaciones especiales, dedicadas a detectar organizaciones de microtráfico”, dijo el general Villegas, sin embargo la cifra sigue en aumento.