Encontró a su hijo colgado de una viga; ocurrió en San Pablo

El lamentable incidente ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Sucre y 24 de Junio, en la parroquia de San Pablo. Miembros policiales de los móviles San Pablo y Cascada llegaron al sitio, luego de que fueran alertados de un presunto suicidio, a través del ECU 9-1-1. El hecho se produjo aproximadamente a la 01:20 del último miércoles.

Cuando los uniformados llegaron al sitio se contactaron con un mujer, que aseguró que llegó a su domicilio y, en la cocina, se percató de que su hijo de 15 años de edad, se encontraba suspendido de una viga con una cuerda en el cuello. En su afán por salvarle la vida, la mujer habría bajado al joven y recostado en la cama.

Enseguida llamó al 9-1-1 para que envíen una unidad de emergencia y llegó al sitio una paramédico a bordo de una ambulancia, pero nada pudo hacer, porque el joven ya no tenía signos vitales.
Al sitio fue convocado personal policial de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), para que realicen el procedimiento respectivo.