Encontraron el cadáver de un hombre en Otavalo

Otavalo. Una llamada telefónica al ECU 9-1-1 hizo conocer a los miembros de la Policía Nacional y paramédicos que en una finca, ubicada en la comunidad San José de la Bolsa, en la parroquia Miguel Egas, se encontraba el cuerpo sin vida de un ciudadano desconocido.

Enseguida el personal policial y una ambulancia arribaron al sitio y comprobaron que se trataba de un hombre, que se encontraba en unos matorrales. El presidente de la comunidad y la teniente política mencionaron que el sujeto no era conocido, ni sería oriundo del sector.

Diligencia. Al sitio llegó el jefe del Distrito Valle del Amanecer, Byron Lomas y la fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver. Miembros Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, Dinased, realizaron el trámite respectivo e informaron que, entre las pertenencias del fallecido, no existía ningún documento para poder identificarlo.

Uno de los agentes policiales de la Dinased trasladó el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl en Ibarra, para que los familiares del occiso se acerquen a retirar el cadáver luego de realizar la respectiva diligencia de ley en la Fiscalía de Imbabura.

Extraoficialmente se conoce que el cuerpo no tenía signos de violencia.