Encontraron a una joven muerta en una quebrada

muertaAntonio Ante/Ibarra.- El domingo 18 de diciembre en el sector de Imbaya, en la provincia de Imbabura se encontró a una mujer sin vida en una quebrada del sector.

Suceso. A la altura del puente del ingreso de Imbaya el cuerpo de una chica de aproximadamente 25 años, según personal del GOE, fue hallado sin vida.

La alerta la generaron moradores que paseaban por el lugar de los hechos.

Mediante este aviso agentes del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, llegaron hacia el lugar indicado y constataron que un cuerpo sin vida estaba entre rocas y matorrales.

Rescate. Se realizó la extracción del cuerpo por parte de los agentes pero la mujer no pudo ser identificada ya que no portaba ningún documento.
Los moradores del sector comentaron que es la primera vez que ocurre un percance de este tipo.

Trasladada a la morgue. El cuerpo de la chica fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente del Paúl para realizarle la autopsia respectiva y conocer el motivo por el cual falleció.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de la mujer y el tiempo que el cadáver estuvo en el lugar ya que ningún familiar estuvo presente cuando efectivos Policiales la trasladaron a la morgue. Tampoco se conoció la causa de la muerte.

 

 

Síguenos en Facebook