Encontraron a un ciudadano muerto en una acequia

policia

SAN ROQUE (IMBABURA). Juan Picuasi de 49 años de edad, fue hallado ayer muerto, según los primeros indicios ahogado en una acequia, en el sector La Primavera en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la parroquia San Roque del cantón Antonio Ante.

HALLAZGO
El cuerpo del hombre, quien era casado y con hijos, tras ser rescatado fue trasladado en el furgón de Medicina Legal hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, para practicarle la autoposia para confirmar las causas del fallecimiento y certificar si se trató de una muerte violenta.
Un vecino del lugar que caminaba en las primeras horas de la mañana, se percató que el cuerpo de una persona se encontraba boca abajo en la acequia. De inmediato dio aviso a las autoridades entre los que se encontraban el Teniente Político, Vinicio Sánchez, el presidente del barrio, Patricio Lomas, familiares y vecinos del lugar.

PROCEDIMIENTO
Además de la presencia de los miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Criminalística y de la Policía Comunitaria.
El cadáver del infortunado hombre yacía en el interior de la acequia que está ubicada a pocas cuadras de la vivienda donde residía. La hipótesis que barajaron es que se resbaló y cayó en la acequia y no logró salir. Juan Picuasi, era conocido en el lugar de donde era oriundo.

CONSUMÍA ALCOHOL
Según un reporte, este ciudadano, quien según un familiar consumía licor se habría caído en la acequia debido a su estado y no logró salir provocándole la muerte. El cuerpo de Juan Manuel Picuasi de 49 años de edad, se encontraba decúbito ventral dentro de la acequia de agua que le ocasionó el ahogamiento.