Encontraron 149 dosis de marihuana en San Antonio

Ibarra. La policía dio otro golpe al microtráfico en el cantón. Un ciudadano de 18 años de edad fue detenido por tener en su poder un total de 149 dosis de marihuana en un domicilio de San Antonio. La aprehensión se llevó a cabo la noche del viernes por la Unidad Antinarcóticos de Imbabura.

Detención. La aprehensión de M. S. C. se logró luego de la aplicación de técnicas investigativas que permitieron la ubicación del ciudadano que estaba comercializando sustancias sujetas a fiscalización. Una vez localizado se interceptó al ciudadano y cuando se realizó el respectivo registro se encontró parte de la evidencia por lo que inmediatamente se canalizó una orden de allanamiento para el domicilio donde habita el ciudadano.

Este procedimiento se realizó en presencia de la fiscal de turno y personal policial. En el interior de la vivienda se encontraron dos envolturas plásticas que contenían marihuana con un peso neto de 74.5 gramos, lo que representa 149 dosis retiradas que son consideradas como tráfico de drogas de mediana escala.

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.