Enchufe tv llega a Ibarra este febrero con show en vivo

enchufeIbarra.- El show “Enchufe de paseo” llega a la Ciudad Blanca con todo su elenco para poner a reír a la ciudadanía ibarreña. El escenario de este divertido espectáculo será las instalaciones del Centro Cultural El Cuartel este 10 y 11 de febrero.

Pormenores. Los reconocidos personajes de Enchufe.tv llegan a Ibarra para presentar el primer show de “Enchufe de paseo”. Un sketche en vivo que pondrá a todos los presentes a reír con las ocurrencias que tanto le caracteriza a esta serie web ecuatoriana.

El viernes 10 es la presentación con una función a las 18:30 y el sábado 11 con dos presentaciones a las 11:00 y 18:30.
Serán dos horas de varias sorpresas, en las que habrá humor y también actividades en las cuales se permitirán jugar videojuegos.

Más detalles Para quienes deseen formar parte de este show solo tendrán que pagar el valor de USD 5. Pero a esto también se pondrá a disposición la opción de pagar opcionalmente USD 15 y poder estar en un espacio privado para conversar con los talentos y tomarse fotografías.

Proyectos. Enchufe.tv cuenta con más de 12.6 millones de suscriptores que le han permitido posicionarse a nivel nacional y ser reconocidos a nivel mundial.

Entre sus proyectos están el recorrer las distintas ciudades del Ecuador para promocionar esta presentación que promete momentos inolvidables.