Encalada otra vez puso la bandera en lo más alto

motociclismoIbarra.- 350 kilómetros en dos días aceleró el piloto anteño Michael Encalada en su poderosa KTM en la primera y segunda válida del Campeonato Nacional de Enduro Fim de Colombia. Al final alcanzó el segundo lugar en ambas competencias. El deportista imbabureño fue el único ecuatoriano que se registró en la prueba.

 

Un verdadero reto.- No es la primera vez que Encalada pone el nombre del país en lo más alto. El año pasado por ejemplo se coronó campeón Latinoamericano en Costa Rica. Esta vez inició con pie derecho la temporada a nivel internacional.

El escenario fue en la localidad de Santa Fe de Antoquia en Medellín.  Según el deportista fue una carrera difícil por el nivel de pilotos que tiene Colombia y por el clima. En ese sitio dijo que la temperatura sobrepasó los 30 grados centígrados. Al final el ganador fue Santiago Isaza de Armenia y el tercero puesto se llevó Juan Reyes de Bogotá.

“Voy al Ecuador a seguir entrenando y en las siguientes válidas poder llevarme el título colombiano de enduro”, dijo el piloto, quien ayer aterrizó en suelo ecuatoriano.