Michael Encalada está a la espera de la confirmación del calendario 2021

Michael Encalada, uno de los destacados motociclistas que tiene la provincia de Imbabura, ya se encuentra entrenando para los competencias que tendrá que encarar este año. Sin embargo, aún está a la espera de que se confirme el calendario 2021.

En 2020, el piloto anteño fue el monarca del Campeonato Nacional de Hare Scramble. Él fue el mejor en las tres válidas que se disputaron y en este año tendrá que defender su título e ir en la búsqueda del bicampeonato.

Según explicó Michael, por el momento, se encuentra practicando a un 50 por ciento, Sin embargo, una vez que se confirme el calendario de competencias, incrementará su nivel de entrenamiento, ya que lo que quiere es correr y volver a ser uno de los protagonistas.

Los entrenamientos los realiza a bordo de su motocicleta y también en el gimnasio, con el objetivo de estar a punto en el tema físico.

Este año, además de las competencias en territorio ecuatoriano, Encalada aspira correr en el Latinoamericano de Enduro, prueba que se realizaría en Honduras, y en el Mundial de Enduro, en Italia.

Por otro lado, el piloto anteño Michael Encalada es un piloto que a nivel nacional lo ha ganado todo. También ha tenido importantes actuaciones a nivel internacional.