en Tulcán

Tulcán. Las distintas formas de expresión cultural y prácticas artísticas se analizan este viernes en un foro.

El taller arte en la frontera, busca analizar la situación que se vive en territorio. El evento es organizado por el Municipio y la Facultad de Artes de la Universidad Central en Quito.

Capacitadores. Los expositores serán Samuel Tituaña, Olivier Tobar, Angélica Alomoto y Edison Vaca, quienes compartirán su experiencia alrededor de cuatro ejes: Arte comunitario; Arte político desde la academia; intervención artística desde la práctica y memoria, archivo y registro.

Cronograma. La jornada inicia el viernes en la mañana con el foro. Para la tarde se realizarán los talleres con intervenciones artísticas en espacios públicos como plazas y mercados.

Este taller es parte de la propuesta de la Dirección de Cultural del Municipio de Tulcán enfocada al fomento, la capacitación, la difusión y la formación de públicos en las artes y la cultura.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La cita es el Teatro Lemarie el viernes 31 de enero de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.