En Tulcán serán ubicados trece ojos de águila

ojosTULCÁN. La construcción del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 en Tulcán se complementa con la ubicación de los “ojos de águila”.

equipos. El pasado 30 de abril a las 10:00 funcionarios del ECU-911 iniciaron la ubicación de los postes o brazos metálicos para la instalación de las cámaras de vigilancia. Luis Sandoval, funcionario del ECU – 911 y responsable de instalar las cámaras informó que en Tulcán se colocarán 13 equipos y en San Gabriel 6 “ojos de águila”.

reacciones. Nelson Herrera, fotógrafo de profesión, confía en que el monitoreo de la ciudad a través de las cámaras ahuyentará a los delincuentes porque serán vigilados.
. Por su parte Laura Mafla, gobernadora del Carchi, manifestó que la inversión del proyecto alcanza los 12 millones 800 mil dólares.

CONTROL. Según técnicos del ECU-911, las cámaras serán controladas desde la edificación del Sistema Integrado, la cual se construye en las calles Veintemilla y Centenario, al sur de Tulcán.

monitoreo. Con la finalidad de reforzar la seguridad en la provincia, un total de 30 “ojos de águila” serán ubicados en sectores considerados peligrosos, explicó Sandoval.
Para la representante del Ejecutivo en Carchi, es esencial que los carchenses conozcan que en el ECU se concentrarán: Bomberos, Cruz Roja, Policía, Ejército, Aduana, entre otros.