en transmisiones online

Ibarra. El Grupo Corporativo del Norte se posiciona como líder en la región Norte del Ecuador, frente a la transformación digital. Es una tendencia que tanto se habla en la actualidad en las empresas, especialmente de comunicación.

Innovación. La excelente visión de los directivos de la empresa han permitido desde hace dos años plantearse nuevos objetivos de crecimiento en las plataformas digitales. Es así que ahora, con una mejora cualitativa del personal, a través de capacitaciones constantes y asesorías internacionales, se está gestionando perfectamente el cambio gracias a la manera de concebir, trabajar y liderar ideas en la forma de comunicar a nuestras audiencias.

Facebook. No hay duda, Facebook es la red social más popular del mundo y eso aprovecha esta compañía periodística para ofrecer productos enfocados en la personalización, buscado llegar a la gente correcta con el mensaje correcto.

La mezcla de equipos de tecnología de última generación y el personal altamente capacitado permiten llevar eventos deportivos, sociales y culturales a los dispositivos móviles y computadoras a todo el mundo.

Un ejemplo de ello, son los eventos de Elección de Reina de Ibarra y Otavalo, donde el público que no pudo estar presente físicamente en el escenario pudo presenciar con una calidad extraordinaria estos eventos de belleza.

Los partidos de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto en el que intervinieron dos equipos de la provincia también fueron parte del exitoso menú que ofreció

a los que disfrutan de este deporte, con imágenes desde el borde de campo donde el sentimiento de la derrota y la adrenalina de la victoria vivieron los hinchas como si estuvieran presentes en la cancha.

Por segundo año consecutivo, El Grupo Corporativo del Norte captó las imágenes de la tan conocida travesía al Lago San Pablo, en Otavalo. Sin lugar a dudas una transmisión en vivo que marcó un paso adelante en la cobertura en tiempo real de eventos de esta naturaleza.

El reconocido pregón de Otavalo, uno de los eventos tradicionales de la región con gran aceptación en nuestra audiencia, no fue la excepción.

Los números indican que 55000 personas se conectaron a esta transmisión.

Los narradores de este evento leían comentarios desde distintos puntos del planeta. Fue un acercamiento de quienes abandonaron su tierra natal con sus familiares.

Datos. Facebook es una gran base de datos, debido a la cantidad de información precisa que obtiene de las audiencias. En base a esto, El Grupo Corporativo del Norte a base de sus transmisiones pone a la disposición de clientes, una base de datos depurada y estratégicamente clasificada para que los anunciantes puedan llegar exclusivamente al público de su interés. Desde marcas grandes como emprendedores y microempresarios se sienten a gusto con las campañas publicitarias que las hacemos en las plataformas digitales.

Un pequeño negocio que pueda llegar con su publicidad a más de 10 mil personas que están interesados en su producto, es algo que se debe aprovechar.

Stefano Realpe es entrevistado por Guiselle Navarrete. En la cámaa está Sebastián López.