en sus próximos partidos

Ibarra. El elenco de Piratas de Los lagos avanzó a semifinales como parte de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto. Esto después de dejar atrás a su coterráneo Punto Rojo.

Mente en su rival. Luego de vencer a Punto Rojo en suelo otavaleño por 87 a 74, la escuadra imbabureña ya piensa en su siguiente rival Juvenil de Vinces.

“El equipo está tranquilo. Ahora tenemos descanso hasta el día lunes en la tarde. Vinces es un rival muy fuerte en su casa. Por tal motivo hay que aprovechar cuando juguemos de local. Nuestro rival enfrentará a un equipo más motivado y renovado que buscará el mejor resultado”, mencionó Paúl Cano, capitán de Piratas.

Equipo completo. Cano manifestó también que para Juvenil de Vinces se contará con la nómina completa y a la espera de mirar la mejor estrategia con el entrenador. También mencionó que se deberá aprovechar todo lo posible por sacar un buen juego a su rival, sobre todo en casa.

Fortaleza. Para Paúl Cano el equipo mantiene una fortaleza en cada encuentro y eso es el trabajo en equipo. Él está seguro que la unidad de sus jugadores ponen la diferencia para alcanzar los resultados.

Fortaleza. “Invitar a la hinchada para que nos acompañen en los partidos que se vienen. Además decirles que la provincia estará bien representada porque dejaremos todo en cada encuentro”, finalizó Cano.

Al momento el calendario de la Federación Ecuatoriana de Basketball informa que Piratas de Los Lagos enfrentará a su rival el jueves 25 y viernes 26 de este mes en casa y el 29 y 30 visitará a Juvenil de Vinces, al respecto Paúl Cano mencionó que esperan cambiar las fechas, pero que eso lo confirmarán el lunes.