En San Roque exigen acciones ante accidentes viales

Ibarra. Una llamada ingresó, ayer, al ECU 9-1-1 pasadas las 08:00.

Inmediatamente se despachó las unidades correspondientes, los primeros en llegar fueron los miembros de la Policía Nacional, ya en el sitio constataron que se trataba de un choque lateral perpendicular entre una camioneta Dmax, color verde de placas ICH 0222, conducida por Vinicio H. y un vehículo tipo camión de placas IBA – 1145 conducido por el ciudadanos Byron F. dejando como resultado daños materiales, en los dos vehículos, además del cerramiento de una propiedad privada exitente en el lugar.

Los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular y una persona fue trasladada al Hospital del IESS bajo custodia policial.

Para no olvidar. En la autovía Ruta de Los Lagos, a la altura del ingreso a Cotacachi, por las oficinas de Agrocalidad decenas de habitantes se concentraron en un plantón preventivo, el pasado 8 de junio.

La convocatoria realizada por el GAD Parroquial de San Roque tuvo el objetivo de exigir seguridad en la vía con la colocación de un semáforo para evitar accidentes de tránsito.

Con carteles que decían: “San Roque exige seguridad”, “Frena las muertes”, San Roque Unidos”, los comuneros se ubicaron a una orilla de la vía para hacer escuchar sus demandas.

Es posible que esta marcha se vuelva a realizar en los próximos días.

Esta camioneta fue parte del percance de tránsito al impactarse con un camión en la Autovía.