En Pugacho, un hombre intentó matar a su mujer

pugacho2
Ibarra.-
Un fuerte golpe generó la alerta y la preocupación en los ciudadanos que habitan en el sector de Pugacho, específicamente en el sitio identificado como “La Y de Pugacho”.


“No sabemos exactamente lo sucedido, lo que conocemos es que una mujer fue llevada por una ambulancia hace unos minutos”, dijo una moradora del sector, cerca de las 17:00 de ayer. Miembros policiales indicaban que al parecer se trataba de una agresión propinada a una mujer por parte de su supuesto conviviente. Solo que el presunto agresor ya había huido del sitio.

 


Testimonio. Pero quien tenía la película más clara de lo sucedido es Juan Méndez, ya que la víctima junto a su agresor cayeron en primera instancia al techo de su casa y luego a la parte posterior del inmueble.


“Ellos vivían según presumo arrendando en una vivienda que se ubica en la parte alta de mi casa. Al parecer el ciudadano afro le habría empujado y la señora cayó. Yo me encontraba en el estudio de mi casa y sentí un fuerte golpe, era la señora cayendo y luego sentí otro, había sido el presunto conviviente que también cayó y trataba de vestirla porque la señora estaba desnuda e inconsiente. Yo le dije que no la toque y que esperemos la ambulancia, el señor hizo caso omiso y seguí intentando sacar a la señora. al momento de llegar al portón yo no le abrí, por lo que me amenazó y se subió por encima del portón y le dejó a la señora ahí. Luego cuando ya llegó la ambulancia la señora retomaba algo de conciencia y mencionó que el le había lanzado”, dijo el ciudadano.

Más del caso. En el lugar poco se sabía de la pareja. Algunos ciudadanos mencionaron que en sector se encontraban habitando alrededor de un mes. No más.