en plena calle

Ibarra. En la intersección de las calles Eugenio Espejo y Av. Fray Vacas Galindo, una ciudadana, ayer, fue abordada por dos sujetos que luego de golpearla con la parte trasera de un arma de fuego, se le llevaron su bolso, el cual a decir de la víctima tenía consigo mil dólares.

La ciudadana según testigos quedó sangrando en la acera, mientras los dos maleantes huyeron en una motocicleta por la avenida Fray Vacas Galindo, con destino hacia la Av. Maria-no Acosta.

Testigos. “Yo escuché unos gritos, era una chica que pedía auxilio, en ese momento también escuché unos disparos, me imagino los que ocasionaron las detonaciones eran los sujetos que estaban en una moto, eran dos hombres, y desde ahí forcejeaba uno de ellos con la chica con la finalidad de quitarle su dinero. Pero ella seguía resistiéndose a que le roben y es ahí en donde uno de ellos, en medio de los forcejeos, le dio un cachazo en la cabeza y fue allí que la chica quedó descontrolada y los sujetos se llevaron su bolso y en una moto huyeron del sitio, por la avenida Fray Vacas Galindo”, dijo una testigo que en ese momento se encontraba en el lugar.

La ciudadana dice que les vio en un momento a los maleantes y que tenían acento ecuatoriano, los dos estaban con casco y en una moto con placas.

Varios ciudadanos se aglomeraron en el sitio, en el que sucedió el hecho delictivo. Miembros policiales llegaron al lugar.