En Otavalo se organiza una subasta a favor de la Cruz Roja

Otavalo. Con el objetivo de recolectar fondos a favor de la Cruz Roja Junta Cantonal Otavalo, la Reina del Yamor, Dalila Soto, se unió a esta institución para organizar una tarde de subasta y una pasarela. Lo recaudado será a favor del hogar de ancianos Susana Mancheno de Pinto que está a cargo de la Cruz Roja.

Detalles. En total son seis cuadros donados por el artista otavaleño, José Bastidas y tendrán como base USD 200. Además se ha determinado el costo de USD 2 para todos quienes quieran darse cita a la pasarela que también se ha organizado como parte de la tarde benéfica. Para esto se contará con la presencia de modelos profesionales e invitados especiales que darán realce al evento, mismo que se realizará el viernes a las 16:00 en la institución.

Necesidades. La casa hogar alberga a 40 adultos mayores, de los cuales 30 son indigentes y tan solo 10 tienen familiares. La necesidad que tienen principalmente está en el área de lavado pues algunas de sus máquinas ya han cumplido con su ciclo de vida.

Eduardo Molina, administrador de la institución, comentó que esperan recaudar fondos para comprar en lo posible tres lavadoras y dos secadoras.

Los boletos ya están a al venta y pueden adquirirse en las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la calle Bolívar entre Salinas y Quiroga.

Estos son tres de los seis cuadros que serán parte de la subasta. La base será USD 200.
En la rueda de prensa estuvieron Eduardo Molina, administrador de la Cruz Roja Otavalo junto a la presidenta, Mery Bonilla.