En ocho días inicia Copa Diario El Norte

copaEl Campeonato de Fútbol Sala Abierto “Copa Diario el Norte” a nivel femenino y masculino organizado por Liga Deportiva Cantonal Otavalo,  en las categorías  sub 13, 14, 16, sénior y máster está a la vuelta de la esquina. La inauguración se realizará  el próximo 10 de mayo a las 18:00 en el coliseo Francisco Páez en Otavalo.

 

Equipos confirmados. Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico de la matriz del deporte sarance, dijo que quedan pocos días para que los dirigentes puedan inscribir a sus equipos. Se conoció que hay 20 clubes  hasta el momento confirmados para competir en ese evento. Señaló que  hay equipos de varios sectores de Otavalo, Cayambe y de Ibarra. Se  espera contar con la participación de  más de 40 elencos.

Detalles del torneo. Se  jugarán en el coliseo Francisco Páez de Otavalo, los días miércoles, viernes y sábados a partir de las 18:00. El próximo 08 de mayo a  las 17:00, en el departamento técnico de Liga Cantonal se desarrollará el congresillo técnico. Allí se definirá el calendario oficial.