En Natabuela capturan a individuo con más de 80 bloques de marihuana

Antonio Ante. José Vicente P., fue privado de su libertad luego de que lo identificaran como el principal sospechoso del delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Imbabura ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector de Natabuela, el operativo fue denominado “Avalancha 263”.

Los uniformados conocieron que el inmueble sería usado como un centro de acopio de estupefacientes y solicitaron la orden a la Fiscalía para ingresar al domicilio. Personal del GOE y Criminalística también llegaron al sitio en donde se encontró, en un ambiente destinado para bodega, dos cajas de cartón que contenían un total de 81 paquetes cubiertos con cinta de embalaje color café con una sustancia verdosa, que fue sometida a la prueba de campo correspondiente y dio positivo para alcaloide marihuana.

Declaración. Ángel Vás-quez, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de Imba-bura, informó que el sospechoso fue aprehendido y luego trasladado hasta el Centro de Detención Pro-visional. Además comentó que con este control se logró incautar un total de 164 345 dosis de marihuana.

El implicado podría enfrentarse a una sentencia de hasta 13 años de cárcel.

Los bloque s de marihuana estaban ocultos en dos cajas de cartón, dentro de un espacio destinado como bodega.