En Monte Olivo se vivió un día de mucha solidaridad

Tulcán. Eugenia Pozo completó una semana como gobernadora encargada de la provincia. Se espera que en los próximos días se designe de manera oficial, a la nueva autoridad. El fin de semana estuvo en la parroquia Monte Olivo, cantón Bolívar, con las Brigadas Toda Una Vida con 27.

Detalles. Más de 900 habitantes llegaron hasta el estadio parroquial de la localidad para recibir los beneficios que entrega el Gobierno de Todos a través de las Brigadas Toda Una Vi-da. Laura Gallardo se benefició de un crédito productivo del BanEcuador por 10.000 dólares que destinará a la compra de una propiedad para el cultivo y la producción de granadilla. La entidad crediticia realizó la entrega de un total de 90.940 dólares para el fortalecimiento de emprendimientos agrícolas.

Balance. Durante la visita se realizaron 2.298 atenciones en créditos, médicas, agricultura, documentos habilitantes, entrega de kits alimentarios, recreación, inclusión y seguridad. Desde la dirección distrital del MIES entregó 44 Kits alimentarios a adultos mayores de la parroquia y usuarios de los servicios de la institución, como parte del programa que viene desarrollando el Gobierno de Todos en la provincia de Carchi con 6.000 kits en todo el territorio.

Más ayudas. Por su parte el ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG, entregó: 100 plantas ornamentales, forestales y medicinales, 2 títulos de propiedad, 5 Kits Fitosanitarios y 1 vida jurídica para la comunidad El Aguacate.