En las golondrinas un amigo lo mató con un machete

PAG 29 BMEran amigos, vivían en el barrio 8 de Julio, en el recinto Las Golondrinas del cantón Cotacachi, el pasado domingo una discusión que surgió al calor de los tragos terminó con la vida de uno de ellos.

 

Antecedentes. El hoy occiso y su amigo se dedicaban a tareas en el campo y vivían en el mismo inmueble en este populoso sector de Las Golondrinas. Un vecino del lugar que prefirió no identificarse, comentó que estas personas de vez en cuando se dedicaban a consumir licor. El pasado domingo fue uno de esos días. Los dos habían consumido licor, y por razones desconocidas se enfrascaron en una discusión. Este ciudadano que era conocido por su apellido, con un machete le ocasionó heridas en una de las piernas a su amigo, quien fue al centro médico de la localidad para que le suturen la herida.
La ira rondaba por la mente de su amigo, quien al llegar a la vivienda, tomó un machete y lo agredió, ocasionándole heridas en el brazo izquierdo y otra en la parte derecha del cuello, que  al parecer fue la que le ocasionó la muerte.

Ayuda. Personal del Cuerpo de Bomberos de Las Golondrinas, que fueron alertados del incidente fueron en ayuda. Al llegar al lugar comprobaron que la víctima no tenía signos vitales, por lo que minutos más tarde llegaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), quienes luego de recabar la in formación trasladaron el cadáver hasta el Centro Forense de la provincia de Esmeraldas.