En La Primavera se resolvió el inconveniente del alumbrado

primavera
Ibarra.-
La falta de alumbrado público en cinco cuadras del barrio La Primavera preocupó a los moradores. Desde el 1 de mayo la luz de los postes se apagó, ocasionando molestías y aumentando el peligro en el sector.

 

 

Juan Sandoval, presidente del barrio, mencionó que han llamado al teléfono que tienen de emergencia en Emelnorte y no han obtenido ninguna respuesta, sin embargo aclaró que no han acudido a las oficinas por falta de tiempo.

“Desconocemos por qué nos quedamos sin energía, como en todo barrio existe la problemática de la delincuencia y el microtráfico, y la oscuridad ayuda para que ellos puedan moverse con seguridad”, agregó el dirigente del sector en donde habitan 1 700 personas.

Solución. Diario EL NORTE, acudió a las oficinas de Emelnorte, en donde mencionaron que el inconveniente no ha sido reportado y por ello, no se ha dado una solución inmediata.
Sin embargo, al enterarse del hecho, un equipo acudió al sector y solucionó el impasse.

Declaración. Robinson Mejía, director de Distribución de Emelnorte, informó que la empresa tiene activas sus redes sociales como Facebook y Twitter, además del sitio web, para que los usuarios puedan enviar los requerimientos y sugerencias.

“Recopilamos la información e ingresamos en el Sistema de Atención de Reclamos del Ministerio de Energía, y por medio de los operadores, se destina la atención según los reportes”, aclaró el funcionario e indicó que los operadores laboran de 07:30 a 22:00 en toda el área de concesión y un equipo siempre está de turno, en caso de alguna emergencia.