En la lista de la Gala Olímpica

Ibarra.- Dos Imbabureños fueron galardonados en la Gala Olímpica que organiza cada año el Comité Olímpico Ecuatoriano. Se trata del escalador Carlos Granja, campeón del mundo y de Michael Encalada, mejor piloto de motociclismo del país.

Es el mejor.- Desde el 2014 el nombre del imbabureño Carlos Granja, es ya familiar en el Comité Olímpico Ecuatoriano. Con el título de campeón del Mundo Juvenil de Escalada, que se realizó en Austria en septiembre de este año y con la medalla de oro en el Panamericano Sénior que se realizó en Montreal, Canadá, Carlos Felipe Granja López, obtuvo por segunda vez la denominación del mejor deportista del país en la serie juvenil varones. Su padre Juan Carlos Granja, recuerda que en el 2014 ya logró ese mérito y esta vez vuelve a repetir.

Antecedentes.- Carlos Granja subió en el 2014, 2015 y este año al escenario de la Gala Olímpica. La segunda vez fue reconocido como el mejor escalador del Ecuador en la serie juvenil.

Encalada al podio.- Por segundo año consecutivo Michael Encalada fue nominado como el mejor en motociclismo del Ecuador. El anteño en redes sociales agradeció a su familia, amigos y a las marcas que le auspiciaron todo el año.