En italia será el debut de Fernando Madera Jr.

maderaIBARRA. En el circuito de Imola en Italia, será el debut del piloto Fernando Madera Jr, en la Formula Ligth 2000. El imbabureño correrá esta temporada por la escudería TCR motorsport de Costa Rica.

Misión cumplida. El sueño de correr en Europa se está haciendo realidad para el automovilista de 16 años. Las seis válidas de este año serán en Italia, donde Madera se mudará desde el mes próximo. Así lo confirmó Eduardo Aguilar, su entrenador de escudería.

Itinerario. El circuito arranca el 5 y 6 de abril en Imola; 20 días después será en Vallelunga se realizará la segunda competencia. La tercera fecha será en Zeltweg, Austria. Para el 14 y 15 de junio, se cumplirá la cuarta fecha en Adria. Las dos últimas validas se cumplirán el 19 y 20 de julio en Misano y 27-28 de septiembre en Monza.

TEAM TCR. Es una de las escuderías automovilísticas más importantes de Centroamérica. Tras su paso por el Panam GP Series en Latinoamérica, el Team TCR dirigido por el nacional Eduardo Aguilar regresa este año a los autódromos europeos.

ENTRENOS. Durante la pretemporada se ha hecho un total de siete prácticas, para probar y definir al equipo. Junto a Madera está el piloto chileno Jorge Bas.