En Ibarra, antisociales fueron atrapados mientras delinquían

Las efectivas labores de los miembros de la Policía Nacional permitieron este lunes 4 de enero que varios sujetos fueran detenidos en delito flagrante. Extraoficialmente se conoce que los presuntos antisociales habrían robado un teléfono celular, y minutos más tarde, fueron capturados en el sector de Lomas de Azaya.

Según las primeras investigaciones, los sospechosos serían los responsables de otros robos y, por ello, los agentes del orden estaban tras sus pasos.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR) participaron también de la aprehensión, como parte de los intensos operativos desplegados, principalmente, en las zonas más conflictivas y con altos índices de cometimientos de delitos del cantón.

Luego de darles a conocer sus derechos, los aprehendidos fueron trasladados a una casa de salud y posteriormente, llevados hasta el Comando de Policía. Mañana serán llevados hasta las autoridades competentes para que se realice la respectiva audiencia de flagrancia.

Pablo León, jefe del Distrito Ciudad Blanca, mencionó que esta clase de operativos se realizarán de forma permanente en todo el cantón, con el objetivo principal de precautelar la seguridad y orden público.