En el último día de feriado las ventas no bajaron
Cientos de turistas nacionales y extranjeros visitaron durante este feriado la ciudad de Tulcán para disfrutar de sus paisajes y gastronomía.
visitas. En el último día del feriado la concurrencia de visitantes no disminuyó en la ciudad. Ángel Arévalo, comerciante de la Feria de Flores, señaló que se estaba vendiendo más que en los primeros días, como el viernes o el sábado.
Turistas. Aproveché que podía venir por tres días seguidos a recorrer el Carchi y aún me falta mucho por ver indicó Lisseth Olmedo quien desde el pasado sábado llegó a la provincia desde Riobamba, con sus amigas.
Olmedo visitó la Gruta de la Paz en Montúfar y el Cementerio José María Azael Franco, donde aprovechó para tomarse fotos y conocer de la historia del lugar.
Por su parte, José Paspuel, oriundo del cantón Espejo, dijo que aprovechó el feriado de tres días para visitar a sus familiares. El joven de 24 años vive en Quito.
Ferias. Los ciudadanos locales y no locales, aprovecharon para degustar por último día la colada morada y las guaguas de pan en la Feria del Pan que año a año se realiza para difundir las costumbres y tradiciones locales, así como para realzar la historia pasto. También la concurrencia numerosa benefició a los vendedores de la Feria de Flores, que en menor número al fin de semana se colocaron en la avenida Manabí, así como vendedores ambulantes.