En el Imbabura ya planifican para el 2015

pn3f1La resaca por la permanencia del Imbabura en la serie B para el 2015, aún continúa. Para este viernes se tiene previsto realizar una rueda de prens1a donde los dirigentes entregarán detalles de lo que fue la temporada 2014. punto alto.

La felicidad ronda entre los seguidores y jugadores del club. Mejorar ostensiblemente para el próximo año es el gran objetivo planteado. Desde ya se asegura los regresos de Henry Calderón, Francisco Mera y Leandro Pantoja que jugaron este año en el Técnico Universitario de Ambato. DE TRABAJO. Luis Aguirre presidente del club se encuentra en Medellín, Colombia y se espera que mañana retorne al país. Luis Espinel quien dirigió los últimos tres partidos del cuadro gardenio, aseguró que para la próxima semana se empezará a planificar lo que será el 2015.

DESDE EL BANQUILLO. “Primero debo esperar que los dirigentes confirmen mi continuidad. De ser el caso analizaremos lo que será el nuevo año”, explicó el técnico luego del partido que se le ganó 2-1 a Liga de Portoviejo el sábado último. CAMPAÑA. En esta temporada, el Imbabura jugó 44 partidos de los cuales ganó 12, empató la misma cantidad y perdió 20 cotejos. Esto le permitió sumar 48 puntos, igual número que la UTC pero con un mejor gol a favor.

EFECTIVIDAD. Bajo la batuta de Espinel, el Imbabura ganó los tres últimos partidos; 2-1 ante Macará en Ibarra,; 1-0 al Deportivo Azogues como visitante y el 2-1 final ante Liga de Portoviejo en Ibarra. Esto le permitió mantener la categoría para el próximo año.