en el barrial

Ibarra. Invictos de principio a fin. Así terminó la selección de Imbabura que participó en el Campeonato Nacional Barrial de Ecuavoley sub 20.

A la provincia representaron seis deportistas de la Liga Deportiva Barrial y Parroquial Caranqui.

Ese equipo alcanzó el título nacional barrial en un partido de infarto y lleno de emociones tras derrotar en dos quinces al seleccionado de Santo Domingo de los Tsáchilas con apretados marcadores de 16/14 y 16/14. El estratega Byron Placencia, fue el más contento al final del certamen.

Dejaron todo en la cancha. El conjunto imbabureño en la primera etapa enfrentó a los seleccionados de Santa Elena, Cañar y Bolívar. Esas tres delegaciones trataron de frenar a los imbabureños pero no pudieron.

En la siguiente fase, que fue bajo el sistema a finish enfrentó a los equipos de Bolívar, y Loja.

Imbabura despachó también a esos dos grupos. Ya en la final se topó con la experimentada selección de Santo Domingo de los Tsáchilas. Bajo la dirección técnica de Byron Placencia, los deportistas Alexander Lamilia, Hugo Valenzuela; Kevin Placencia; Santiago Garzón, Bryan Martínez y Sebastián Bastidas dejaron todo en la cancha hasta alcanzar el título nacional dejando en alto a la provincia y a la Liga de Caranqui.