En Cotacachi se vive la fiesta escolar

p32f2COTACACHI. En Cotacachi aayer se realizó el primer Campeonato Parvulario de Fulbito, evento organizado por la zonal 4 de la Supervisión de Educación. Los pequeños deportistas desfilaron desde el parque ornamental hasta llegar al coliseo del club El Nacional, en donde se desarrolló la inauguración oficial del evento.

Liliana Andrade, coordinadora del campeonato, dijo que desde el próximo lunes iniciarán los encuentros oficiales. De acuerdo al calendario de juegos cuatro compromisos se desarrollarán diariamente.Se conoció que el sistema del torneo será de todos contra todos. El campeón se definirá en base al puntaje final. El campeonato durará hasta el próximo 24 de febrero. Los cotejos de la última fecha iniciarán desde las 10:00.

Equipos participantes. Los planteles que han oficializado su participación en el Campeonato de Fútbol Sala a nivel primario son: Juan Francisco Cevallos, San Francisco de Asis, 28 de junio, Hortensia Yépez, Bernardino Echeverria, Rubén Jaramillo, Trajano Jaramillo y Hernando de Magallanes.