En Cotacachi equipan un centro de desarrollo infantil

 

p8f3COTACACHI. El alcalde de Cotacachi, Alberto Anrango, junto a varios técnicos municipales, entregaron menaje  para el Centro de Desarrollo Infantil Mushuk Yuyay en la comunidad Cumbas Conde de la parroquia Quiroga.

Ente ejecutor. El gobierno municipal como unidad ejecutora del proyecto que realiza en los centros infantiles del cantón, que tiene como base el convenio firmado con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), continúa con su trabajo en beneficio de los niños de 0 a 5 años. 

Alberto Anrango, alcalde de Cotacachi hizo la entrega formal de una cocina y una refrigeradora que servirá para la conservación y preparación de los alimentos para los 30 menores que son atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil Mushuk Yuyay.

Los padres de familia realizaron la petición de estos requerimientos y fueron atendidos por el cabildo. Niños, niñas, promotores y la comunidad de Cunbas Conde ubicada a 15 minutos de la cabecera cantonal, presentaron un programa con números especiales, para agradecer la entrega realizada.