En Cotacachi buscan evitar el mal uso del agua potable

 

 

p7f2Con la finalidad de evitar el mal uso del agua, los estudiantes de Cotacachi protagonizarán un desfile que busca evitar el mal uso del agua, sobre todo en estos días de la fiesta de carnaval.

DESFILE. Jessenia Gómez, la reina de Cotacachi, que es parte de la organización de este evento, explicó que este evento en el que participarán los estudiantes de las instituciones educativas iniciará a las 10:00, en el barrio El Coco, para concluir en el pretil del Gobierno Municipal de Cotacachi. La finalidad de este acto es crear conciencia en la comunidad que el agua hay que usarla con moderación ya que es un recurso no renovable y tiende a escasear, dijo.
Comentó que con este acto donde habrá danzas, música y mensajes alusivos al cuidado del agua, se busca evitar el juego de carnaval con agua y la brusquedad de éste cuando lanzan bombas con agua.
La soberana invitó a los ciudadanos cotacacheños a participar de este desfile y también a hacer conciencia de que el agua debe ser utilizada moderadamente.