En Atuntaqui se divierten sin usar tecnología

Antonio Ante. Ayer arrancó el Campamento Vacacional de Líderes Travesuras, versión Atuntaqui. Niños y niñas, de 7 a 11 años, se dieron cita para la inauguración del cual será su espacio de sana diversión en estas vacaciones.

Apertura. Los pequeños traviesos llegaron con mucha emoción al Rancho San Fernando acompañados por sus padres. El evento inició con la bienvenida por parte de los representantes del Grupo Corporativo del Norte, Fernando Bravo y Anita Salazar.

Luego de hacer las respectivas indicaciones para los niños y sus padres se procedió a un recorrido por Fernando Benalcázar, propietario del rancho.

Actividades. Los niños podrán pasar muchas aventuras en este campamento vacacional. Entre las actividades podrán hacer: trabajo en equipo, fútbol, fiesta splash, excursiones, búsqueda del tesoro, pintura, manualidades y aprendizaje asistido con caballos.

Junto a la naturaleza. Los pequeños además contarán con un ambiente renovado y natural que les permitirá llevarse una experiencia inolvidable. Su aventura inicia a las 08:30 y termina a las 13:00.

Quedan inscripciones. El vacacional que arrancó ayer tendrá duración de dos semanas y culmina el 20 de este mes con la clausura. Aún hay inscripciones que se cierran mañana.

La anteña Naty Jines (c) junto a dos nuevas amigas con quien compartirá en estas vacaciones.
Los niños y niñas durante el acto de apertura que se realizó ayer en el Rancho San Fernando.
Fernando Benalcázar, primero de la derecha, durante el acto de inauguración del campamento.